Aprende a conocerte en profundidad, porque sólo así comprenderás mejor a quienes te juzguen. -R.M.J.

jueves, 7 de junio de 2007

Amanda Ondó dijo...



Amigo, Ricardo.
Me llamo Amanda Ondó, soy maestra de primaria de una escuelita de Guinea Ecuatorial. Y te escribo alentada por dos razones; la campaña sobre el Abuso sexual infantil, y el hecho de poder publicar sin tener blog ni dar mi correo (ejemplo, el señor Churrinche, aunque en mi caso el motivo es otro).

Soy lectora de tu blog. Desde que empezó Galería de Letras, en la computadora de la escuela leo todo lo que publicas. Es maravilloso que en un sólo lugar se puedan leer a tantos autores talentosos, y de tantos países.

Te mando un relato de mi autoría. Si lo publicas seré el ser más dichoso de la Tierra, y si no, al menos tendré una valoración de mi capacidad.

Mi deseo es que tengas mucha felicidad tú y los otros artistas.

Amanda Ondó - Guinea Ecuatorial.

No hay comentarios: