Aprende a conocerte en profundidad, porque sólo así comprenderás mejor a quienes te juzguen. -R.M.J.

viernes, 16 de marzo de 2007

Esteban dijo...


Hola Ricardo, gracias x sus palabras (no sé cómo habrá llegado a mi blog jeje, pero enhorabuena). Me resulta muy significativo xq su mensaje me llegó un día antes d mi cumpleaños, y siento q este año (no año calendario, año d vida) me comienza como con muchos retos, buenas vibras, y realmente me alegra, me da esperanza, ver una iniciativa como la suya d conjuntar esfuerzos, culturas, visiones d mundo; en un campo a menudo tan infravalorado socialmente, pero tan rico como es el arte... xq a la sociedad le gusta ver arte, pero no le gustan los artistas... es irónico. Como dijeron x ahí, es un reto grande esto q ud está haciendo, pero vale mucho la pena; quizá yo no tenga mucho q aportar, pero en lo q pueda será un gusto.
Suerte y saludos desde tiquicia.mosco.
Costa Rica.

No hay comentarios: