Aprende a conocerte en profundidad, porque sólo así comprenderás mejor a quienes te juzguen. -R.M.J.

martes, 27 de marzo de 2007

Jaimie Bejarano dijo...


Hola Ricardo.
Estuve visitando tu blog y me encantó. Escribes muy bien y tienes una idea muy clara de lo que deseas y buscas con tus pensamientos.

Yo vivo en la Florifa, Estados Unidos, pero soy colombiano de nacimiento, y acá he tenido la oportunidad, en mis tiempos libres, de desempolvar algunos escritos y creando otros. Siempre me ha gustado escribir, especialmente buscando que mis pensamientos logren ser motivadores y aliviar el espíritu, buscando que mis palabras lleguen oportunamente y se conviertan en un manjar para el alma.
Te cuento que a través de un proyecto, también de una persona de España, me ha dado la oportunidad de conocer a varios escritores de ese hermoso país, y de otros sitios del planeta. El proyecto se llama Trazando caminos, que yo creo tú conoces.
Estaremos en contacto. Felicitaciones por tu genial idea.
Un abrazo
West Palm Beach, Florida, Estados Unidos.
http://markapazos.blogspot.com/

No hay comentarios: