Aprende a conocerte en profundidad, porque sólo así comprenderás mejor a quienes te juzguen. -R.M.J.

martes, 27 de marzo de 2007

Fuego Negro dijo...



estimado...desde ya estoy en deuda por haberle dedicado tiempo a mis oscuridades, y por haberlas elogiado de la forma que lo has hecho...desde ya cuenta conmigo...es cierto, cada cual elige su veneno, y los que nadamos en los signos de las letras purgamos diferentes nieblas, pero ya me he parado en las dos esquinas, para encontrar una palabra ajena que se transforme en llave, o en simple belleza, y en la esquina que devuelve he recibido gracias por traducir sensaciones...y eso es maravilloso...contá conmigo, hermano...me gustaría saber cómo enviarte material o si decides tomarlo de mi blog...espero me comuniques la forma de estar en este proyecto.
salud y más que suerte.

Fuego Negro - Colonia, Uruguay.
http://fuegonegro.blogspot.com/

No hay comentarios: