Aprende a conocerte en profundidad, porque sólo así comprenderás mejor a quienes te juzguen. -R.M.J.

martes, 20 de marzo de 2007

Rubén Rivera dijo...


Una amiga me lo dijo y me propuse curiosear. Sí, verdaderamente, había un blog con un grupo de soñadores dispuestos a cambiar las cosas a fuerza de unión. Me gustó. Y por eso estoy aquí. Para que Ricardo y la gente reunida en torno a Linde5, sepan que somos muchos los que vemos con simpatía esta iniciativa, desde este momento me apunto a tan original emprendimiento. Quizás yo pueda aportar muy poco, porque mi cuerpo permanece sujeto a una silla, a merced del intermitente movimiento que le conceden dos ruedas.
En realidad, ya he escrito un libro (La vida sobre ruedas),donde narro las peripesias que viven los discapacitados. Sin embargo, no me considero un escritor conocido. Todo lo contrario, me encuentro en las filas de los artistas anónimos.
Saludos para todos y gracias por recibirme.
Rubén Rivera, un peruano que en su silla de ruedas recorre las calles de Madrid.
Madrid, España.
rubenn35@hotmail.com

No hay comentarios: