Aprende a conocerte en profundidad, porque sólo así comprenderás mejor a quienes te juzguen. -R.M.J.

jueves, 1 de febrero de 2007

Comunicarlos dijo...


Me gusta la idea. Cuenta conmigo. De momento estoy tratando de ampliar el blog de Escritos Cotidianos con gente de todo el mundo que le guste escribir. No hay restricciones excepto las palabras robadas a otros y los textos predigeridos.Me encantaría trabajar un taller literario colectivo en la WEB. El blog es un buen recurso que vale la pena utilizar.
En cuanto a mí, vivo en una población cerca de Medellín, llamada Rionegro. Aunque estoy a punto de mudarme para los Estados Unidos. Espero estar allá al inicio de Abril. Soy profesor universitario y escribo con cierta regularidad, también dicto conferencias y charlas sobre comunicación. En el 2000 publiqué un libro de poemas llamado "El colmillo de la paloma". Algunos de mis cuentos han sido premiados o nominados. Te envío algo de este material más adelante.
Un Saludo.
Carlos Eduardo Vásquez.
Rionegro - Medellín - Colombia

No hay comentarios: