Aprende a conocerte en profundidad, porque sólo así comprenderás mejor a quienes te juzguen. -R.M.J.

miércoles, 28 de febrero de 2007

Nina de Papuza dijo...


Hola, te agradezco un montón que me hayas invitado a un proyecto ilusionante.
Me llega el mensaje es un día especialmente melancólico, influencia de esa información que, sin saber porqué, necesito leer sobre Gaia, nuestro mundo..., y con la sensación de que construimos nuestros sueños (escritos, arte, pintura, fotos, escultura...) sobre la arena, pero hemos de hacerlo como si fuera roca. (Ya ves, hay estoy un poco preapocalíptica).
Cuenta conmigo. No se me ocurre por ahora qué puedo aportar, pero con el tiempo acaso vendrán las ideas. Me llevo enlazado tu blog al bichito de luz, para visitarlo a menudo y seguir la evolución del proyecto.
Barcelona, España.
Nina de Papuza.


Hola Ricardo.
Te digo, nací en Buenos Aires y ahora vivo en España, entre Barcelona, donde tengo mi casa, y La Coruña, en donde estaré una temporada por motivos laborales.
Gracias, todo esto que haces es genial.
Tu libro lo tengo pendiente de imprimir. Me resulta mejor leer en papel, ya que permite repatingarse, viajar con él, vivirlo de otra manera.
Cuando reponga tinta, lo bajo, lo imprimo y ya te lo comentaré.
Hasta pronto.
http://www.elbichitodeluz.blogspot.com/

No hay comentarios: