Aprende a conocerte en profundidad, porque sólo así comprenderás mejor a quienes te juzguen. -R.M.J.

martes, 27 de febrero de 2007

Madrileña de Chamberí dijo...

Hola Ricardo (yo de artista sólo tengo un abuelo que se dedicaba a la zarzuela), mando este correo por dos motivos:
1º) -Anoche terminé de leer tu libro LA SUMA QUE RESTA. Me he reído, he llorado, y me llené de angustia con el suspense y el terrorrr... Son tantas las historias y tantos los géneros, que me quedó un delicioso sabor de boca. Si esta novela se populariza marcará un hito en la narrativa en lengua hispana. Sigue escribiendo.
2º) -En cuanto a las mujeres artistas del grupo de Linde5, sería conveniente que se aproximaran a www.mujerpalabra.net/ Allí siempre surgen cosas nuevas e interesantes.
.
Ricardo, recibe mi abrazo.
No caigas en el es3.
Salu2.
.
Madrileña de Chamberí - Madrid, España.
madrilena9chamberi@gmail.com

No hay comentarios: