Aprende a conocerte en profundidad, porque sólo así comprenderás mejor a quienes te juzguen. -R.M.J.

viernes, 23 de febrero de 2007

Lord Juan Manuel dijo...




hola Ricardo muchisimas gracias por los halagos, siempre reconfortan.
Visité tu blog y tu propuesta me parece excelente.
Soy argentino, me llamo Juan Manuel Vazquez y tengo 31 años.
Quería contarte que además de dibujar y pintar, me dedico a otras ramas de las artes. Por ejemplo, la música; toco la guitarra, canto, y compongo algunas canciones. También desde adolecente me dedico al diseño y producción de joyas que en algún momento publicaré en el blog. También me gusta la escultura. Hasta el momento tengo algunos objetos en pequeña escala que me gustaría llevar a un formato mas grande. De hecho, alguno de mis dibujos y personajes seguramente de aquí a poco, si el tiempo y el dinero ayudan, comenzaré a darle forma. Escribir poesías es un desahogo; un instante de de placer.
En estos días añadiré tu blog en mis links. Estamos en contacto. No dudes en contar conmigo para lo que necesites.
Tu frase del comienzo, dice: "Nada es tan insignificante como para existir sin importancia".
Yo añadiría, sin ánimo de ofender: "Todo es tan insignificante como para ser importante".
Juan Manuel - Argentina.

No hay comentarios: