Aprende a conocerte en profundidad, porque sólo así comprenderás mejor a quienes te juzguen. -R.M.J.

viernes, 2 de febrero de 2007

Inés María Martiatu dijo...




Estimado Ricardo:
Mucho me alegra y me llena de satisfacción el mensaje que usted tan gentilmente me ha enviado. Créame que esas son las pequeñas cosas que nos animan a seguir escribiendo.
Claro que desearía visitar su blog. Debo explicarle que aunque tengo correo elestrónico yo no tengo acceso a Internet. Esto es algo que a muchos les cuesta trabajo entender pero es así en Cuba.
Mi blog me lo abrió una prima que vive en Argentina. Ella insistió e hizo el favor de componerlo con mteriales qu yo le enviaba por el correo. Yo misma no he podido verlo al completo. Solamente por partes que ella me ha enviado. Tampoco puedo lógiacamente visitarlo ni agregar o quitar algo personalmente. Debo esperar a que ella tenga tiempo y pueda hacerlo, pues tiene bastante trabajo.
Como usted ve las cosas no son fáciles, pero tampoco imposibles. Hagamos que esto no sea un verdadero obstáculo para la comunicación.
Le pido por favor que me envíe algunos materiales de su blog por correo electrónico a cualquiera de las dos direcciones que aparecen ahí.
Es curioso que las personas que me han escrito porque han visto el blog son de España.
Espero su correspondencia y ojalá que de aquí se derive una buena amistad.
Muchos saludos desde Cuba.
Atentamente, Inés María.

No hay comentarios: